Gran problema para manejar un acumulado

Necesito manejar 04 presupuestos cada uno en el primer momento equivale al 100% pero cuando le pasen una factura a cualquiera de ellos lógicamente ya no equivale al 100% es decir que tengo un presupuesto que equivale a la suma de 200000 pero cuando le pasen una factura de 100000 ya su porcentaje no sera el 100% sino un 50% necesito en una casilla manejar su acumulado en porcentaje te agradezco muchas gracias att beimar
Respuesta
Para mí al momento del evento load del formulario en donde trabajas, puedes generar el código necesario para leer el importe del presupuesto que se ha ejercido y lo descuentas del total del presupuesto asignado que comentas...
Pero para mejor desempeño lo puedes consultar en la siguiente liga: