Cuadro combinado

A ver si me podéis echar una mano. Tengo un cuadro combinado en el que el origen de la fila es una consulta sobre una tabla y me gustaría añadir una opción más en la lista que no quiero que esté en esa tabla. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias.
Respuesta
Seguro que hay más formas de hacerlo, pero yo lo haría así:
- Abriría la tabla por código que contuviera los datos que necesitamos.
dim db as database
dim rrset as object
set db = currentdb
set rrset = db.openrecordset("select * from nombre_tabla where criterios")
- El cuadro combinado lo pones en lista de valores, no enlazado con tabla ni consulta
- Haría un bucle y lo pondría en el cuadro combinado
do
me.cuadro_combinadox.additem rrset("nombre_campo")
rrset.movenext
loop until rrset.eof
Db. Close