Compatibilidad access 97 y access 2000

Hola, necesito que alguien me explique como puedo convertir una BD de access 2000 en BD de access 97. Soy novata en esto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres cuando dices "todos los datos que había en la BD 2000"?, Puede ocurrir que tengas definido algún campo en Access2000 que no tenga equivalente en A/97. Para ayudarte más necesito que especifiques un poco más tu pregunta.
Muchísimas gracias, pero cuando hago lo que me dices, en la nueva BD 97 no me aparecen todos los datos que había en la BD 2000, se me queda incompleta ¿Eso es así o me falta algún paso por hacer a parte de lo que tu me has dicho?. Muchas gracias.
Es sencillo en el menú eliges :
-Herramientas-
--Convertir base de datos-
------A formato de archivo Access 97
Y ya está.
No te preocupes por preguntar todos empezamos así...
Bueno por el tamaño de Kb no te preocupes, es normal que ocupe menos en Access97,
Pero mi pregunta es si has perdido algún dato de algún campo( como por ejemplo, te texto, fecha, hipervínculo etc..)
Puede abrir la base de datos con Access2000 sin convertirla, te sale una indicación al abrirla cuando te dice convertir di que no y entonces te dirá que es de solo lectura. Pero puedes ver si tienes todos los datos.