Base de datos en red.

Hola era para preguntar si seria posible que una base de datos creada en access con formularios y tal si la metiera en el servidor todos los usuarios podrían entrar en ella, ¿es decir más de uno a la vez o solo se podría entrar de uno en uno? Venga gracias y si tenéis códigos ejemplo pues me dais enlace. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Access permite el acceso simultáneo a una base de datos de más de un usuario, para ello lo que puedes hacer es colocar el archivo en un directorio compartido en tu servidor, el directorio debe tener permisos de lectura y modificación de archivos para los usuarios.
Desde los clientes debes enlazar con un acceso directo a la carpeta y al archivo de Base de datos.