Seguridad en Access

Me gustaríua saber si es posible proteger Access, estoy utilizando Access 2002, lo que quiero hacer es que al terminar mi base de datos nadie pueda modificar el diseño de formularios e informes ni trastear por la aplicación, he inetentado crear cuentas de usuarios pero no consigo protegerlo ¿Alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Puedes crear un archivo mde que funciona igual, pero no se puede cambiar el diseño de informes y formularios, puedes proteger el código vba por contraseña...
Ten cuidado de hacer copia de seguridad primero, pues luego no puedes volver a cambiarlo...
Con lo de usuarios y grupos también puedes hacerlo. En la ayuda del access lo explica todo muy sencillo.