Novato en access

Te pido tu valiosa ayuda con esto necesito hacer una consulta que me traiga todos los datos que estén bajo un código numérico, no importando que los datos estén duplicados.
Código descripción
1 casa
2 mesa
1 casa 01
2 mesa 01
Etc.
Si yo ingreso código en un campo de texto, o un textbox, me muestre en la consulta todas las descripciones.

1 respuesta

Respuesta
Estimado en la consulta que diseñes en base a la tabla donde están los datos haz lo siguiente:
.- Bajo el campo código por ejemplo, escribe lo siguiente en la sección criterio [ingrese codigo]
.- Luego ejecuta la consulta y te debería preguntar "ingrese código", luego ingresas el código y la consulta se habree mostrando todos los registros que coinciden con el código ingresado.
.- Para crear una vista en formulario o informe, basta con crearlos en base a la consulta y no a la tabla.