Criterio dinámico

En una consulta, tengo un campo fecha al que le aplico, por ejemplo, el criterio =#01/10/2006#. ¿Cómo hago para que al ejecutar la consulta el día 2, 3 etc. Pueda introducir la fecha de forma dinámica, por pantalla? ¿Cuál es la sintaxis más correcta?
Gracias por su tiempo.
Respuesta
para hacer lo que pides pon entre corchetes la pregunta Por ejemplo: en el campo fecha de la consulta en criterios introduces [Introduzca la fecha]
O también si quieres...
Entre [Introduzca la fecha inical] Y [Introduzca la fecha final]
Al ejecutar la consulta le pedirá al usuario los parámetros fecha inicial y final.
Espero que sea esto lo que tu querías... Félix