Después de actualizar

1.- Tengo un formulario donde me desplegá los datos del cliente.
2.- Después tengo un botón donde al dar click se pone dentro de el formulario un subformulario donde agrego los datos del pedido para el cliente.
3.- Cuando tengo todos los datos y estoy seguro de ellos tengo un cliente que me confirma que se realizo bien el pedido.
El problema que tengo es que no dan click al botón donde confirma que se realizo bien el pedido y pasan a otro registro, entonces necesito que no me permitan hacer ninguna acción hasta que le den click a dicho botón.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una técnica muy usada es insertar una etiqueta en el form que se llame por ejemplo validador.
1.- Dejamos el valor por defecto de la propiedad caption, osea: validador. caption = "0"
2.- En el evento click de tu botón de confirmación pones que el valor de validador. Caption sea "1".
3.- Ahora solo tienes que validar que para crear un registro nuevo el registro actual debe tener como condición que validador. Caption sea igual a "1" de lo contrario envías un mensaje "debe confirmar el pedido" o lo que se te ocurra.
Espero sea de ayuda, si quedan dudas solo házmelo saber.