Problemas con total

Hola expertos, solicito su ayuda para resolver el problema que se me presento, al tratar de sumar un campo en un informe con la instrucción =suma(NombreCampo), me sale una ventana con el nombre del campo en este caso Texto146, y no me hace la sumatoria.
Ayuda por favor, me urge
SAludos RAul
Respuesta
Veo 2 posibles problemas, el primero es que te asugures que tanto el campo donde realizas la sumatoria como el campo a sumar sean compatibles es decir Integer, integer.
Lo otro es que me parece que el comando lo escribiste mal debería ser de la siguiente manera: =suma ([NombreCampo]), las llaves corchete indican que es un campo lo que deseas sumar.
Espero te sirva amigo, cualquier consulta o más información para ayudarte la espero .