Combox

Tengo una base de datos con las siguientes tablas
Departamento
Id_depto
Departamento
Municipio
id_municipio
id_departmaneto
municipio
aldea
id_aldea
id_municipio
id_departmaneto
aldea
caserio
id_caserio
id_aldea
id_municipio
id_departmaneto
caserio
barriocolonia
id_barrio
id_caserio
id_aldea
id_municipio
id_departmaneto
barrio_colonia
Tengo un formulario que se llama generales
donde tengo varios combobox los cuales son
departamento
municipio
aldea
caserío
barrio colonia
Lo que quiero es que cuándo seleccione un departamento en el combos de departamento
en el siguiente combos de municipio aparezcan solamente los municipios
al seleccionar el combo de aldeas solo aparezcan las aldeas del municipio, al seleccionar caserío solo aparezcan los caseríos de ese municipio y al seleccionar barrio y colonia solo aparezcan los barrios que pertenezcan a dicho caserío
En la página de chea encontré un ejemplo en el cual hice los combobox de departmento, municipio y aldeas los cuales me salen bien
ahora necesito saber como hacer para hacer los combos de caseríos y aldeas

1 respuesta

Respuesta
Pues no se como lo ha hecho "Chea" pero si en el cuadro combinado que quieres que seleccione el valor del anterior, debes hacer que el origen de la fila sea un Select que como criterios tenga el seleccionado en el cuadro combinado anterior.
En tu caso ...
SELECT barrio_colonia
FROM barriocolonia
WHERE (((barrio_colonia=[Formularios]![generalea]![barrioo colonia]))