Al convertir a una version anterior...

Por favor pido ayuda, al convertir una bd de access 2000 a un aversión anterior en este caso quiero a access 95 y al ejecutarlka en la maquina con access 95 sale un error de objeto de base de datos, que no pudo abrir un modulo de visual basic y que no pudo asiganrle espacio para lo módulos, que hago como pudo hacer, la maquina a la que quiero llevar mi aplicación es de poca capacidad y solo trabaja con access 95.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser que estuviera mal definido el objeto o que le faltase alguna referencia de vba, con los pocos datos que tenemos es difícil saberlo.
Puedes intentar hacer una cosa, crea una base de datos nueva en access 95 e intenta importar las tablas, formularios, etc... del convertido del 2000 al 95 a ver si te deja y no tiene problemas.