Llamar al asistente

Hola que tal, mi pregunta es como puedo llamar desde mi formulario con un botón al asistente para importación de tablas, ya que mi tabla1 se actualiza a cada rato con archivos limpios txt de bases de datos

1 Respuesta

Respuesta
Si disculpa... la instrucción CommandBars, maneja o ejecuta más bien los comando de las barras de herramiantas y menús... porque el primer .Controls(1), antes indicamos que trabajaremos con la barra de menús de access "CommandBars("Menu bar")", después debemos ya sea con el nombre del menu o MEJOR con el numero correspondiente al menu, identificarlo, como el comando de importar esta EN EL MENU ARCHIVO Y ASU VES EN OBTENER DATOS EXTERNOS ENTONCES, debemos hacer esto... indicamos primero el menu superior, entonces decimos que trbajaremos con el menu archivo, este es el uno(1) por eso: Controls(1)
Ahora decimos que dentro de este menu archivo (1), trabajaremos con el menu de obtener datos externos, que es el 3, por eso Controls(3)., ahora este tiene un submenú, que es el de importar y es el primero de obtener datos externos, entonces ahí estará el numero 1 otra vez... si este asu vez hubiese tenido un submenú, identificamos que numero es y colocamos otro controls(n), donde n seria el numeral del submenú(empezando de 1)... cuando terminamos la cadena y ya no hay más submenú, entonces decimos que queremos ejecutar ese comando, entonces viene el execute...
Att:telemaco
¿Cómo se cual es el comando, los números 1,3,1 que significan y que significa?, como sabe ud donde o como sacarlo, es decir donde puedo leer acerca de esto o investigar
Gracias
Esta seria la linea de código que necesitas:
CommandBars("Menu bar"). Controls(1). Controls(3). Controls(1). Execute
Es sencilla, si necesitas otro comando solocambia el numeral, y si tiene otro comando (sub menu) agrega .Control(#de comando)
Att:telemaco
Ahora veo que el asistente por default con el código que ud me da me abre la carpeta mis docuentos en la búsqueda, ¿hay manera de que le asigne otra dirección diferente a mis documentos?
Es que me parece que el "recuerda" la ultima desde donde se importo... o donde se tiene la base de datos... no se te olvide que en este caso ACCESS SE ENCARGA DE MANIPULAR TODO... ya que se desencadena un comando propio de el...
Att:telemaco