Búsqueda

Hola que tal, en mi formulario tengo un subformulario, entonces ejecuto una búsqueda desde un combo y la búsqueda aparece en el subformulario, ahora quisiera saber como le hago para hacer un reporte de ese subformulario
Saludos
Respuesta
Haber... te refieres en basar el informe, ¿según los datos que muestre el subfomualrio?...
Para eso simplemente creas en informe basado en la tabla... ahora lo abres desde tu formualio, colocas un botón que haa que lo visualice, ahora tocaia filtrarlo...
Para filtrarlo, mira el código del botón... debe haber algo parecido a esto:
Docmd. Openeport "NombeInforme", acPreview
Colocando comas despues de acpreview, encontraras un parameto llamado where (dondes, ceo que es el tercero despues de acpreview)... y colocas la condicion entre comillas dobles, el campo y alo que es igual...
Att:telemaco