Porcentajes por edad

Hola Nuevamente!
Como me has ayudado mucho, te molesto nuevamente para ver si me puedes ayudar ahora a obtener porcentajes de acuerdo a las edades, supongo que lo puedo sacar con una función y un "case" pero la verdad no se cómo... Se trata de lo siguiente: si tienen entre 15 y 29 años, les corresponde un 200%; 30 a 34 años 150%; 35 a 39, 100% y 40 a 44 años un 50%
Muchas gracias por el tiempo que te has tomado en responderme! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
¿Haber si te entendí... evaluaras una edad en un formulario?... si por ejemplo la edad esta en un formulario, lo puedes hacer así:
********************
dim Porcentaje as double
if Not IsNull(txtedad) then
select case txtEdad
case 15 to 29
Porcentaje = 2
case 30 to 34
Porcentaje = 1.5
case 35 to 39
Porcentaje = 1
case 40 to 44
Porcentaje = 0.5
case else
Porcentaje = 0
end select
end if
******************
En la variable Porcentaje guardara el valor porcentual... y con el harás lo que necesites...
Att:telemaco
Wow!... mucshísimas gracias!... es exactamente lo que necesitaba!... te lo agradezco muchísimo! Y mil gracias por tu ayuda en estas consultas que me has dado, me has sacado de apuros y eso es invaluable... que tengas un excelente día! Y otra vez, gracias!