Otra vez gráficos

¿Qué tal experto, usted me recomendó usar el asistente del vb6 para hacer reportes estadísticos gráficos, cuando mando llamar la forma me sale un msgbox type mismatch, y no se cargan los datos de la BD.. A que se debe?, otra duda que tengo, es que estas gráficas las quiero hacer diarias, semanales y mensuales con los mismos datos, ¿se puede manipular el form para hacerlo así?
Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en contestar...
Habe.. hagamos algo, si quieres envíeme la forma con las tablas necesarias a:
[email protected]
Y te ayudo... te pido que me lo mandes comprimido ojala con winrar, y que me recuerdes de que se trata en el email.. es que de aquí me envían muchos archivos y email, peo no me dicen de que se trata entonces me toca adiviar de que se trata y a veces es complicado...
Att:telemaco