Archivos mde

Tengo unas aplicaciones que hice en access 97, las guarde como archivos MDE, pero tuve problemas con el disco duro de mi pc y se prdieron las bases de datos originales, ahora quiero abrir los archivos mde pero tengo acces2000 y me indica que no se pueden convertir los archivos mde.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que los archivos MDE no se pueden convertir de una versión a otra, sólo puedes importar las consultas y Macros. Necesitas el Access 97 o el Runtime de Access 97 para poder ejecutar tus bases de datos