Fecha y hora de archivo TXT importado

Hola, tengo un problema que espero que puedas ayudame.
Tengo una BD, en la cual hay una tabla vinculada a un archivo TXT, que diariamente nos generan, y descargamos mediante un FTP servidor central. Hasta aquí todo bien, pero algunas veces hay problemas y dicho fichero no se actualiza. Necesitaría la forma de poder mostrar la fecha y hora del fichero TXT, para de esta forma saber si estoy trabajando con datos actualizados.
Agradecería tu ayuda.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esto, las líneas siguientes de código indican el nombre completo del archivo, hora del último acceso y longitud.:
Si no sabes como hacerlo dímelo y te lo explico.
-
Dim information As System.IO.FileInfo
information = My.Computer.FileSystem.GetFileInfo("C:\TU_Nombre_archivo.txt")
MsgBox("The file's full name is " & information.FullName & ".")
MsgBox("Last access time is " & information.LastAccessTime & ".")
MsgBox("The length is " & information.Length & ".")
-
Espero te sirva. Félix
Soy Félix otra vez, perdona la respuesta anterior no te funcionará es para Visual.Net, la que si te funcionará y es mucho más simple es la función FileDateTime
Ej:
Dim informacion
informacion = FileDateTime("C:\Tu_Nombre_archivo.txt")
Puedes incluirla en un formulario al inicio de tu archivo que al abrirse muestre un cuadro de texto con el valor de información, si no sabes como hacerlo dímelo y te lo enviaré.
Esto si que responde de verdad a tu pregunta. Félix
¿Podrías actualizar o finalizar tu pregunta?..
Perdona en la tardanza en finalizar la pregunta, he estado en mis meredicas vacaciones, que por fin he podido tener. Muchas gracias por tu ayuda he probado la segunda opción y me funciona correctamente. Te repito me agradecimiento, ya que me es de mucha utilidad.