Problema access-mysql

Tengo vinculada una tabla (ph_productos) de mysql en access (vía MySQL ODBC 3.51).
Los productos de la tabla que están introducidos previamente en la base de datos mysql se pueden ver y modificar perfectamente.
El problema está en que cuando hago cualquier modificación en algún dato de la tabla, una vez modificado, desde access no puedo volver a modificar ningún aspecto del mismo, ni borrarlo, surgiéndome el error:
"El motor de base de datos Microsoft Jet detuvo el proceso porque otro usuario está intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo. (Error 3197)"
Estoy seguro de que nadie más accede a la base de datos.
He leído algo de que el driver ODBC comunica access y MySQL mediante texto plano y que ello puede ser el motivo del problema pero no tengo ni idea de como solucionarlo.
¿Alguna idea?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en contestar... pero sinceramente pues no se ha presentado ese problema...
Si quieres mira estas páginas:
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/manual_PHP/manual_PHP/odbc/mysql_access.htm
http://www.desarrolloweb.com/articulos/899.php
Att:telemaco
He buscado todo lo buscable ya por internet y no hay manera de solucionar el problema, ya he mirado muchas páginas (las que me indicas entre ellas) y no hay solución. Seguiré investigando y si la encuentro ya os lo comunico. Gracias por el interés. ;-)