Problemas con un módulo

Hola en una base tengo un módulo con el que no me deja hacer nada, ni entrar en el diseño, ni eliminarlo ni cambiarle el nombre.
Espero que alguien me pueda decir como puedo hacer para eliminarlo, muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿Has intentado reparar y compactar la BD? ¿Sera qué se daño, la aplicación o parte de ella?
¿Quién trabaja con ella?, sera que la cerraron de forma abrupta y se corrompió.
Revisa eso a ver...
¿No tienes un respaldo reciente?
Hola
El módulo no está protegido con contraseña y es un módulo hecho por mí, así que creo que no va a ser fácil solucionar el problema.
Un saludo.
¿No sera que el modulo esta protegió por una clave? ¿El modulo lo pusiste tu, o sera alguno del sistema?
Verifica que no este mostrando los objetos ocultos o del sistema.
Suerte!
XDuende
Muchísimas gracias, ahora que lo dices puede que si se quedara bloqueada trabajando con este módulo, recuperaré una versión anterior.