Queries en Access

Hola, Haber si me pueden echar una mano, manejo una base de datos con clientes en general, pero lo que necesito hacer es un Querie para que al momento de mandar mi reporte me de todos los clientes que se dieron de alta en el mes en curso, lo único que pude hacer es > #01/01/02 eso me da como resultado que me dará la lista de los clientes que se dieron de alta después de la fecha puesta pero si estamos en Febrero también me lo daría, como puedo hacer la condición de tal fecha a tal fecha, o que me de la lista de los clientes del mès en curso sin modificarlo yo. Gracias de antemano, un saludo cordial desde el Caribe Mexicano Cancún Q.Roo.
At´n Omar

1 respuesta

Respuesta
1
Supongamos tienes un formulario principal y un informe clientes. Puedes crear en el formulario principal o en el que sea un botón de comando que en el Evento -Al hacer clic-Procedimiento de evento:
Docmd. Openreport "Clientes", acpreview,"",[fechadeAlta]between[fecha1]and[fecha2]. Se abrirá el informe con los clientes que se dieron de alta entre esas dos fechas. Acuérdat de escribirlas tipo 12/02/02, o sea no te olvides de las barras. Si en vez de preview pones acnormal te lo imprime directamente.
Si lo quieres hacer en una consulta, en criterios escribe:
Entre[fechainicio]y[fechafin].

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas