Administrador de usuarios

Buenos días:
Tengo una base de datos en access y quisiera crear un administrador de usuarios con una contraseña para cada uno de ellos con susu respectivos permisos, a demás de esto quisiera saber si es posible que cuando un usuario entre con su clave este usuario se puede grabar para cada registro nuevo que ingrese a la base. Me podrías ayudar con esto por favor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haber si lo que esta en la siguiente liga es lo que quieres:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=792&id=93&texto=Visual+Basic