Control

Amigo, ayudame con una cosa que parece una tontería pero no he podido, tengo un Informe que contiene un formulario y dentro de ese formulario hay un campo que necesito validar cuando el Informe se abra, lo que necesito saber es como hago referencia a dicho campo por código.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Me imagino que lo que pretendes es abir un informe según un criterio, o es filtrarlo... mejor explicame bien y te ayudo... dime si lo que quieres es filtrar.. o solo validar un campo para que se abra o no, o pasar un valor al informe...
Att:telemaco
Si mira lo que quiero es que dependiendo de lo que haya en el campo del Formulario, se muestre o no una etiqueta al abrir el Informe, entonces lo que necesito es el código para hacer referencia a ese campo, ya he intentado con Forms! Y Reports! Pero genera error, recuerda que el formulario esta dentro del informe.
Gracias
HAber vamos por parte, un form dentro del informe... o es un subinforme...
PAra hacer referencia alsubinforme debes colocar así, imaginemos que el subinforme se llama MiSubReport:
*******************
if MiSubReport.Report.MiControl = 10 then
end if
*******************
Att:telemaco
Es un subform dentro del informe
Lo que pasa es que elcontrol dice subformulario/subinforme...
Pero bueno eso no es problema, elcodigo que te envíe te debe servir... si de casualidad no... te propongo algo... mandame el informe con el subinforme, y las tablas o consultas necesarias.. y te ayudo, a:
[email protected]
Att:telemaco
Respuesta
-1
Mil disculpas pero no trabajo a este nivel la programación de access, pero quizás en la siguiente liga localices algo: