Consulta de datos repetidos

Hola Telemaco, gracias por lo que me puedas ayudar.
Como hago en una consulta que tiene datos repetidos y un campo fecha que solo me muestre los datos de la fecha más reciente.
¿Qué criterio le doy o que hago?

1 Respuesta

Respuesta
¿Eres de Colombia verdad?... te saludo desde Bucaramanga...
HAber puedes hacer una consulta cuyo creiterio sea otra consulta (consultas con subconsultas).. ademas utilizando funciones de agregado... como necesitas la más reciente se utilizaría la función de agregado Max.. así: en criterios pon:
(Select Max(fecha) from MiTabla)
OJO.. DEBE ESTAR ENTRE LOS PARÉNTESIS... aquí se supone que la tabla (que llame MiTabla para el ejemplo) posee un campo llamado Fecha... como se coloca en criterios, al hacer la subconsulta, el devolverá la fecha más reciente (la máxima)...
Me avisas como te va...
Att:telemaco