Problema con informes en access!

Hola a ver si me podes ayudar, tengo un informe a partir de una consulta, en el informe necesito poner los camposen una posición uno debajo de otro, ya que son muchos, como se hace, por ejemplo
Nombre:xxxxx apellido:xxxxxxxxx
Código articulo precioneto precio final
xxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxx xxxxx
xxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxx xxxx
Observación
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Detalle
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Como se hace, ya que prove de mil formas y no consigo darle con la tecla, muchas gracias espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Deberás jugar con las agrupaciones... veo que deberás crear dos grupos con el campo nombre, haber... ve al diseño del informe y haz click en elboton de agrupar y ordenar, de la barra de herramiantas, es como un paréntesis grande con dos más pequeños y unas lineas... selecciona el campo a agrupar por ejemplo nombre, o la llave de la tabla.. quedara en una fila, en la parte inferior donde dice encabezado del grupo COLOCALO en si, y pie de grupo en SI... ahora ve a otra fila y selecciona otra vez el mismo campo, o otro por ejemplo apellido... coloca esta vez encabezado de grupo en NO... y pie de grupo en SI...
Ahora hay un encabezado de grupo y dos pies de grupo... en elencabezado coloca los datos de nombre y apellido... ahora en el detalle ira código, articulo, precioneto, precio final...
En el primer pie de grupo coloca la observación... y en el segundo detalle...
y listo.. me avisas
Att:telemaco