Búsqueda en access

Saludo experto
Mira, tengo una tabla en access con códigos, medidas, tipos y foto (tipo ole).
QUISIERA TENER UN FORMULARIO DONDE YO PUEDA ELEGIR LA MEDIDA (tengo varias medidas) y EL TIPO (tengo varios tipos), y luego mostrar O LO QUE SE FILTRO EN ESE FORMULARIO JUNTO CON LA FOTO EL CÓDIGO Y DEMÁS DATOS.
Nuevamente saludos y espero que puedas darme una ayudita.
FER.

1 Respuesta

Respuesta
Claro con gusto:
Necesitas filtrar los datos de un formulario según criterios... dame un email y te mnado un ejemplo sencillo...
Att:telemaco
Saludos telemaco
Te envío mi e-mail:
[email protected]
Espero tu ejemplo
Listo dejame y yo creo que antes del sábado te lomando...
Att:telemaco
TE REENVÍO MI E-MAIL lo envíe mal!, disculpas
[email protected]
Por favor espero tu ejemplo.
Sigo a la espera de tu e-mail
p.d. disculpas por la molestias
No es molestia, al contrario, antes me da pena... pero es que tenido mucho trabajo...
Ya te envíe el archivo.. me avisas.
Att:telemaco