Scroll del mouse

Expertisimo, te molesto nuevamente! Es que he tenido tiempo de seguir investigando en tus respuestas y veo que hay otra que me viene de maravillas. Los usuarios hacen desastres con la ruedita del mouse y he visto que enviaste un archivo para solucionar esto. ¿Me lo enviarías a mi? [email protected] o [email protected]. Mil gracias!
Respuesta
Listo... ya te lo envíe a los dos correos que me diste.. por si acas...
Att:telemaco