Muchos registros

Hola.
Tengo que importar una cantidad indeterminada de registros a una base de datos access.
La tabla más grande tiene alrededor de 10 campos.
Quisiera saber cuantos registros puedo almacenar en una tabla con esa cantidad de campos sin que access se cuelgue.
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
La cantidad de registros... que soporta access es un mito...(en cuanto a capacidad de registros)... ya que lo que de verdad importa es que no sobrepase 1 Giga de tamaño pero de la BD... aunque se puede compactar para disminuir el tamaño...
Ahora si vas a importar, te aconsejo que lo hagas por una consulta de insert que es menos pesada... SI SON MUCHOS puede que se le demore en importar pero te lo hará... o si quieres divida la información en varios archivos...
Att:telemaco
Respuesta
En principio, millones, depende de lo que metas en cada uno de esos 10 campos (puede ser desde un dígito a una novela en cada uno).
Access, dependiendo de la versión, no tienes limitaciones en cuando al número de registros, pero si es cierto que afecta al rendimiento.
Yo te diría que una base de datos deja de ser 100%eficiente a partir de los 200.000 registros, y siempre contando con un modelo de datos óptimo. También dependedmos del equipo con que cuentes, de su memoria, espacio de disco libre, etc...
Lo que si te puedo decir es que yo manejo bases de datos MUUUUUY GRAAAANDES... y sin problemas.
Respuesta
El numero de registros es indeterminado, lo que hace que se cuelgue access es el tamaño de la BD cuando llega a 2GB no puedes seguir usándola, te recomiendo compactar la BD antes de salir.
Respuesta
Los que gustes, pero no debes de rebasar el tamaño del archivo mdb de 1 giga.