Conexión Ms access a Servidor MySQL en WWW

Hola Telemaco, últimamente he tenido curiosidad de conocer, si es posible vincular una DB de Access instalada en una terminal, con una base de datos en ubicada en algún servidor de internet (MySQL).
Si es posible, ¿tienes algún tutorial?
Saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora... haber directamente de access en una pc a mysql en el web no conozco, pero se podría hacer por medio de importación y exportación, exportar en access e importar esos datos a mysql... te doy este link que te puede servir:
http://www.conclase.net/mysql/curso/index.php?cap=014
Att:telemaco