Crear informe por selección

Hola, tengo una base de datos de inspección de establecimientos, y cuando genero un informe me aparecen todas los establecimiento con sus respectivas inspecciones que se han realizado, y me gustaría que la base de datos me preguntase que establecimiento deseo consultar y me saliesen todas las inspecciones que se le han realizado a este, antes de crear el informe para no tener que ver todos los establecimientos con sus respectivas inspecciones. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Ayudame? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haber la idea seria que tuvieras un formulario donde en un combo selecciones el establecimiento y al hacer click en un botón abra e informe pero filtrado... a instrucción Docmd. OpenReport tiene una parte amada "where" donde se coloca la condición...
Si quieres dame un email y te mando un ejemplo sencillo que puedes adaptar...
Att:telemaco
Hola, tengo una base de datos de inspección de establecimientos, y cuando genero un informe me aparecen todas los establecimiento con sus respectivas inspecciones que se han realizado, y me gustaría que la base de datos me preguntase que establecimiento deseo consultar y me saliesen todas las inspecciones que se le han realizado a este, antes de crear el informe para no tener que ver todos los establecimientos con sus respectivas inspecciones. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Ayudame? Gracias
Haber la idea seria que tuvieras un formulario donde en un combo selecciones el establecimiento y al hacer click en un botón abra e informe pero filtrado... a instrucción Docmd.OpenReport tiene una parte amada "where" donde se coloca la condición...
Si quieres dame un email y te mando un ejemplo sencillo que puedes adaptar...
Hola de nuevo, mi dirección de email es [email protected]. Por favor enviame ese ejemplo que me comentaste.
Listo te envíe el ejemplo... me avisas...
Att:telemaco