Ayuda con formulario

Hola Buenos Días
Tengo un problema y no se si se pueda, tengo un formulario llamado ordenes de servicio, necesito poner un cuadro de búsqueda para buscar algún numero de orden y mostrarme su información de la misma pero no se como hacerlo y no quiero ocupar el buscar que trae access porque no hace lo que yo quiero crees que se pueda hacer.
Respuesta
Si claro, que se puede... pero dime porque el de buscar de access no te sirve... y comentame como seria ese buscar (que contendría, como o haría).. y te ayudo.
Att:telemaco
Mira el botón de buscar de access no me sirve porque si le pido que busque un registro me dice que no existe cuando si lo esta, ahora mira el botón de buscar que necesito debe tener los datos que le ingrese a la orden de servicio, es decir mostrarme el registro tal y como lo capture.
Y esa información se encuentra en una tabla y realice un formulario con los datos de la tabla
Las búsquedas de access siempre funcionan... de pronto seleccionas todo el campo y no le das el nombre completo... debes seleccionar parte del campo y dar un criterio...
Pero bueno te tengo un ejemplo sencillo que puedes utilizar... pero es trabajado desde programación... no se si tendrás problemas con esto o no lo manejas, es utilizando recordsets... dame un email y te lo mando.
Att:telemaco
Hola !
Muchísimas gracias y no no hay problema con la programación, si me los mandas te lo agradeceré mucho.
Mi correo es [email protected]
Ya te envíe el archivo... me avisas... no confío en hotmail... ya que aveces envío archivos y no llegan, o hay error al intentar recuperarlo... en tal caso si tienes otro email... mejor..
Att:telemaco