Que tiene de malo

POBLACION = dbusq("POBLACION";"tabla1";"[CIUDAD] = Form!tabla2!CIUDAD .AND. [PROVINCIA] = Form!tabla2!PROVINCIA"
Respuesta
En principio lo tienes correcto, salvo que deberías ponerlo como
=DBúsq("poblacion";"tabla1";"[ciudad]=forms!tabla2!ciudad and provincia=forms!tabla2!provincia")
De todas formas, como tengo tu dirección de una consulta antigua, si quieres, dímelo y te mando un ejemplo.
Me tira error si me puedes andar un ejemplo con los mismos criterios hechos del formulario
vale lo saque de los 3 ejemplos que me mandaste la otra vez cuando regunte por recorrer varias tablas
[email protected]
gracias chao
pd:comprimido para que no lo detecte como peligroso