Problemas al generar un informe

Al diseñar el informe, en "Detalle", necesito conseguir que, de una serie de campos, aparezcan consecutivamente solamente aquellos que poseen algún dato en ese registro.
Lo que hago es poner en el diseño todos esos campos, uno tras otro. Cuando todos tienen datos, sale bien presentado, pero cuando alguno no tiene datos, queda un hueco en blanco. ¿Es posible que Access elimine esos espacios en blanco que quedan cuando el campo no tienen dato?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien, pero si solamente necesitas que el reporte muestre los que tienen el dato, entonces debes poner una condición IS NOT NULL en el campo que no siempre esta lleno, así solo mostrara los registros que tengan el dato incluido.
Si el reporte lo traes colagado de un query, en el diseño de este, es donde debes poner esa condición.