Sobre informes y una suma...

Hola mira tengo un informe en el cual esta generado a partir de una consulta que me agrupa los NIF nombre y fechas, pero las fechas como son distintas pues me deja sin agrupar los nombres. Pues bien en el informe me sale todo bien cada nif con sus nombres y sus cantidades pero quiero que me salga solo 1 nif 1 nombre y me sume todos los precios de los nombres repetidos. ¿Sabes lo que digo? Si le quito lo de la fecha me lo hace bien pero es que se tiene que poder filtrar entre fechas me puedes ayudar a resolver el problema. GRacias.

1 Respuesta

Respuesta
Te entiendo, haber la consulta en que se basa esta tabla utiliza "agrupar por" verdad, ahora lo que dices es porque las fechas tienes el total po "Agrupar Por"... ahora lo que debes hacer es en este campo en vez que este "Agrupar Por", coloques "Donde" o "Where"... esto te quita el chulo que tiene en la parte de abajo, y esto quiere decir, QUE NO TOMARA EN CUANTA ESTE CAMPO PARA AGRUPAR, SINO PARA CONDICIÓN... este "Donde", deberás colocarle una condición:
Entre #01/01/2001# y #10/01/2006#
Para eso se utiliza la condición "Donde", para filtrar...
Haz esto y te aseguro que ahora si te toma la agrupación como es, sin QUITAR FECHA..
Att:telemaco
joe mira que soy canelo. Gracias tío es que tenia un lio tenia una consulta que llamaba a otra pa hacer una tontería ahora gracias a lo tuyo ya tengo solo una consulta y todo sale bien. Gracias.