Programa de inventarios

Estoy haciendo un programa de control de inventarios como puedo hacer el calculo de los precios promedio para poder dar las salidas con el precio promedio y poder integrar mis ordenes de producción para lograr un costeo de mis productos

1 Respuesta

Respuesta
Hay una función que te puede ayudar a sacar el promedio de un campo, teniendo en cuanta un criterio o no:
Davg("Nombrecampo","nombreTabla","Criterio")
La ultima parte "criterio", no es obligatoria... solo cuando necesites que la función se evalúe según una condición...
Att:telemaco