! Urgente! - Problemas con informes

Buenos días todo experto, como siempre necesito de tu gran ayuda. Tengo el siguiente problema: Por medio de tu ayuda he logrado desarrollar un pequeño programa el cual maneja el control del consumo de materias primas de la empresa donde trabajo del cual necesito emitir un reporte (Informe) todos los días viernes. Ahora bien desde el día viernes 24/03/06 he tratado de abrir los informes o crear alguno nuevo y Access no hace nada, se queda como si no hiciera nada, he creado otras bases de datos pensando que la que tenia se dañó y continua igual no permite crear, abrir o modificar los informes de cualquier base de datos. Cuando ejecuto algún informe me dice que la operación se canceló. Imagino que es el software, pero esta en otras maquinas instalado y hace lo mismo. Trato de crear un informe en cualquiera de ellas y dice que el asistente no puede crear el informe. También sale un mensaje con el número (-1571) pero no explica nada. ¿Por favor me puedes ayudar?... ¿Saludos y muchas gracias?

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que dices, puede ser por varias cosas, si te dice que el asistente no puede crear el informe, puede ser por errores de datos, por relaciones, cálculos complejops o que no se pueden evaluar...
Cuando intentas abrir y te dice que la operación se cancelo, generalmente es porque esta Cargada en memoria ya sea porque esta abierta en diseño o sea brío físicamente...
También puede ser por errores con access..
Lo único que te podría decir es que si no hay problema me la enviaras, te la reviso, miro el error y te la devuelvo...
Ya que así es complicado darte una respuesta certera...
Mi email:
[email protected]
Att:telemaco