Traspasar a otro registro el resultado obtenido en un campo de Access

Saludos
¿Cómo podría en access hacer que el resultado que obtengo en un campo calculado se pase al siguiente registro en ese mismo campo?
La intención es ir decrementando un saldo inicial de tal forma que cada resultado pase al siguiente registro de forma automática.
Ejemplo: dia 1 - saldo=90
dia 2 - saldo=80
Etc.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer pero no con campos calculados, la caja NO ESTARÍA AMARRADA (independiente), ahora Cuando abras el formulario Capturas en Una variable dentro del mismo formulario (puede ser dim) el valor inicial, en el evento Open (Al Abrir) del formulario...
Capturas el valor inicial que necesitas...
El inconveniente esta en que debes cerciorarte que vas en días diferente o algo así patra que al dar click en un botón de siguiente (el que me mueve hacia delante) al pasar el registro reste la vsariable y la mande a la caja es decir
*******************
MiVariable = MiVariable - 80
CajaDeTexto = MiVariable
******************
Lógicamente esta caja de texto (la llame CajaDeTexto) deberá estar bloquea... para que no se pueda modificar manualmente..
OJO:SI REPITES HACIA DELANTE DE RESTARA OTRA VEZ, debe stener una guía, como un vaslor de una caja, parab saber que no pasate por ese registro... o ir restando de un valor que posees en una caja de texto...
Att:telemaco