Calcular la edad

Hola Experto un placer dirigirme a usted

Tengo en un campo con la fecha de nacimiento, como hacer para que el campo edad calcule la edad automáticamente que se valla ingresando en el campo fecha.

agradeceré su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Los campos no se autocalculan solos... quiero decir, tendrás que realizar una consulta de actualización (update), o recalcularlo en el formulario o informe al mostrarlo, que es lo más lógico en el caso de un calculo de edad.

Deberías crear un textbox con un DateDiff(DateInterval.year, Now, [fecha_de_nacimiento])

Como fuente de datos. Esto te daría los años... si necesitas los días, meses, etc, solo tienes que cambiar el dateinterval