Macro en Access 97

Buenas tardes:
Tengo realizada una macro en Access97 que debería hacer lo siguiente. Abre un informe en vista preliminar al cual le paso un parámetro desde la condición WHERE, le pongo una condición de campo="" entonces DetenerMacro, sino EnviarObjeto a una dirección de correo con el objeto en formato RTF, cierro el informe y continuo como al principio pero con otro id.
Pues lo que ayer funcionaba hoy no funciona.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a hacer lo mismo que con la macro pero por código.
Puedes crear un botón en un formulario, y en el evento al hacer clic incluir el código siguiente:
Crear un recordset con los registros que están implicados en el origen de datos del informe.
Dim Db as database
Set db=CurrentDB()
Dim T_REC as recordset
Dim sql as string
sql="SELECT * FROM NOMBRETABLA"
SET T_REC=DB.Openrecordset(sql,dbopensnapshot)
DO WHILE NOT T_REC.EOF
DoCmd. SendObject acSendReport, "NombreInforme", acFormatRTF, T_REC!NOMBREDESTINATARIO, , "Motivo del mensaje", , False
T_REC.MOVENEXT
LOOP
El DoWhile hace un bucle con los registros de la consulta, y envia el informe por correo.
Ahora bien, el informe debe tener un origen de datos coherente con la información que se manda, es decir se debe delimitar los parámetros para mostrar un informe por cada registro.