Problemas con access 2000 / win xp

Habia creado una aplicacion (basicamente a base de macros y botones) con access 2000 bajo entorno win 98.
Intenté cambiar a win xp y la misma aplicación con el mismo office 2000, deja de funcionar.
¿A qué podría ser debido?
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Si tienes botones, tienes código... aquí es donde esta generalmente el problema... algunas referencias rotas..
Haz lo siguiente, entra al código de Vb de access, ¿cómo?... ve a un formulario o a un botón que tenga(mejor por el botón), ve a propiedasdes y entra a eventos, busca al hacer click, debe decir algo procedimiento de evento haz click en el botón de los puntos suspensivos y entra al código... allí ve al menu herramientas y busca referencias mira donde dice error o falta, deschequeala y buscala manuealmente... ahora ve donde dice compilar y compila... revisa los posibles errores que te dan y corrijalos si puedes...
Att:telemaco