Scrollbars

Hola. Cuando tienes un formulario con barra de desplazamiento, cuando pasas el cursor por encima de la barra te dice los registros que tiene esta consulta. ¿Hay alguna manera de evitar que la barra de desplazamiento dé algún mensaje? Gracias.
Respuesta
No existe un método para inhibir los mensajes de los scrollbars.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo siento pero no lo sé.
Creo que no.
Respuesta
Sinceramente no se puede (o al menos eso pienso), ya que la barra de desplazamiento es predeterminada de access, y el gestiona esta parte, trate de buscar pero NO ENCONTRÉ NADA... sinceramente es la primer vez que escucho sobre el asunto... DISCULPA SINO TE AYUDE COMO QUERÍAS, pero hasta lo que yo se... no se puede...
Att:telemaco