Compatibilidad access 2000- 2003

¿Cuál es la compatibilidad entre access 2003 y access 2000 (o bien también con access 97)? Puedo
Tener mi base de datos en un servidor y trabajar desde una estación de trabajo con access
2003 Y OTRA CON ACCESS 2000.-

1 Respuesta

Respuesta
El problema de compatibilidad más que todo es por código entre 97 y superiores, y 2000 con 2003, como propiedades modal y emergente de los informes... pero en si si es por datos no creo que pueda presentarse problemas, a menos que en la maquina exista 97 e intentes abrir un asuperior (es decir intentar abrir una superior en una maquina que posea una version menor)...
Pero de resto no te debe colocar problema
Att:telemaco