Consultas en Access

Mi pregunta es como obtener un listado haciendo un matching desde ('Text' Object) quisiera obtenerlo desde un 'List' para luego seleccionarlo y obtener información de éste.
Ejemplo: Quiero buscar todos los nombres de mi base que coincidan con el Nombre 'Xavier'.
pls.

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, creas una consulta y le colocas todos los campos que quieras tener, en el campo de nombre le pones like xavier y el te busca todos los que coincidan con esa palabra, si quieres que te aparezcan todos los que comiencen con esa palabra simplemente le pones like xavier *.
Y si quieres que traiga los valores de un formulario colocas Like [forms]![nombre del formulario]! [nombre del control] & '*'