Contasena

'*********Password Control*****************
Dim strInput As String, strMsg As String
strMsg = "Enter Your PASSWORD"
strInput = InputBox(Prompt:=strMsg, _
Title:="User Info", XPos:=2000, YPos:=2000)
If strInput = "tration" Then
'Open Menu
Else
MsgBox "Wrong Password **Invalid** >>>>Unauthorized User<<<<"
Cancel = True ' Cancel Open event.
End If
'******************************************
Quiero que al entrar la contraseña no se vea... Gracias..

2 Respuestas

Respuesta
El probla del inputbox, es ese... te sugiero, que crees un formualrioo de validación de contraseña, donde coloques una caja con su mascara de entrada en Password o contraseña... seria el formulario de inicio de tu aplicación, luego al validar en un botón, que abriese o no, los demás formularios o cierras la aplicación...
Att:telemaco
Respuesta
En modo diseño del form vas al campo donde se introduce la contraseña y en propiedades vas a formato y le dices en mascara de entrada *********** y listo