Como hacer esta base de datos

Hola experto,
Tengo una duda, soy bastante novato con Access.
Tenemos una pequeña cooperativa de consumo ecológico alimentos y queremos hacer con Access un control de la cooperativa. Quisiéramos poder hacer facturas a nuestros socios, contabilizar la entrada de productos y la salida.
Es decir, conseguir formularios:
Para entrar nuevos socios
Para entrar los productos al almacén
Para realizar facturas ( las cuales se almacenaran)
Cual seria la estructura (tablas y sus relaciones) para realizar estos formularios.
También estamos pensando en comprar un lector de códigos para ir más rápido y llevar mejor control a la hora de hacer las facturas, ¿se pueden acoplar a una base de datos Access? ¿Cómo se relaciona?
Gracias
Respuesta
La estructura depende de cada programador pero te voy a dar una idea. Debes de tener una tabla para clientes cuya clave primaria será el id o cedula o nit o rut depende del concepto del país. Otra tabla con productos, otra con facturas, otra con stock de facturas la cual se relaciona con la de facturas y esta a su vez con clientes.
El lector de código de barras se puede acoplar a access yo he hecho varias aplicaciones con el elector y van muy rapido.