Abrir BD Access 2003 en varios ordenadores a la ve

Saludos hen9.
Tengo una red con varios ordenadores e instalado Office 2003. Quiero acceder desde varios ordenadores a una misma BD localizada en un ordenador de la red. Cuando el primer usuario la abre, la BD se queda bloqueada y nadie más puede abrirla, ni siquiera para consultarla. Le dices abrir la BD y el ordenador no hace nada. No sale tampoco ningún mensaje de error.
¿Me puedes ayudar al respecto?.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer estas abriendo la bd en modo exclusivo lo cual la bloquea para los demás. Debes de revisar en opciones de labd para saber como se esta abriendo en ese pc.