BD de custionarios de exámenes

Hola, soy opositor y estoy haciendo una base de datos con preguntas y respuestas. Me gustaría encontrar alguna manera de que el se me hicieran preguntas aleatorias con opción para responderlas y que al finalizarlas se me diga si esta acertada o fallada. Muchas gracias.
Respuesta
Debes de crear dos tablas, una con las preguntas y con un id que es el identificador de cada una, luego creas otra tabla con las respuestas y con un campo id que va a ser el id que se relaciona con la primera tabla.
Para que te haga preguntas aleatorias utiliza la función random, mira la ayuda del access sobre esto rnd() o ramdon