Consulta para informe

Favor, considera que soy novato. Tengo una BD Access donde los datos están en dos tablas principales. La primera se llama "compras-ventas" y la segunda "cuotas". En la tabla "cuotas" tengo las ventas hasta en 5 cuotas, cada una en fecha diferente y a cada registro le corresponde un registro en la tabla "compras-ventas".
Lo que necesito es hacer una consulta de modo que me entregue como resultado, qué persona de la tabla "compras-ventas" le corresponde cancelar cuotas (que se encuentran en la tabla "cuotas") en un periodo de fechas determinado. Nota: en la tabla "cuotas", cada cuota cancelada está identificada por un campo del tipo casilla de verificación (yes cuando está cancelada) y la fecha en que debe ser cancelada.

1 Respuesta

Respuesta
En la Linnea criterio pone
NO
<FECHA()
O en ingles not daate
Ponlas debajo del si/no y debajo de fecha
<AHORA()
ERA FECHA ACTUAL
NO O NOT
Todo debajo de fecha o del si/no en la fila criterio