Rellenar campo

Hola expertos, no se como resolver el siguiente problema (para mi), tengo un campo llamado fecha con muchos registros, como le hago para que me ponga la misma fecha en ese campo, y otro campo de texto que se llama Status y que me ponga la palabra "actualizado", gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Con la tabla crea una consulta y lleva a la cuadrícula de diseño los campos Fecha y Status. En la barra de menús pulsa Consulta-De actualización. Verás que debajo de Fecha y Status te aparece Actualizar a. Debajo de fecha pon
Fecha()
Y debajo de Status pon
"Actualizado"
En la barra de herramientas pulsa el signo de Ejecutar( el de la admiración) y ya está.
Si quieres que sólo te actualice determinados registros, en la casilla Criterios puedes poner el que quieras.
Gracias por tan rápida y excelente respuesta.
Donde digo Fecha() puedes poner cualquier otra, por ejemplo