Control de Números de Serie únicos

Sofocles: He desarrollado un sistema que gestiona equipos celulares con número de serie de 12 dígitos, mi pregunta es cual sería el mejor esquema para controlar los movimientos e inventarios para este tipo de artículos que por la serie son únicos e irrepetibles. Espero haber sido claro, gracias de antemano por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No comprendo enteramente tu pregunta, pero si lo que pretendes es identificar los registros de una tabla por un identificador único, efectivamente el número de serie que comentas es ideal.
Ahora bien, para poder agregar movimientos, necesitaras una tabla adicional, donde se registren entradas y salidas de estos artículos. Y por supuesto necesitarás todo el interface para introducir los datos y mostrar la información que demande el usuario final.
Recibe un saludo, y aquí me tienes para lo que necesites.