Acces y vb

Hola masosar, estoy comenzando a trabajar con access y vb; espero que puedas ayudarme.
Tengo dos tablas en access que cachan la fecha y hora del sistema. Mi pregunta es como almaceno información en esas tablas durante una semana y después hago un reporte del tiempo acumulado.
De verdad te agradecería mucho que me contestaran lo más pronto posible.
Gracias
pdt. Puedes enviar tu respuesta a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy general. ¿Por qué no me mandas la base que estas haciendo y te doy una mejor opinión? Si gusytas mándamela sin datos. Me la puedes enviar a [email protected]